El viernes, la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah aseguraron su paso a la final del ATP 250 de Moscú luego de vencer a los rusos Andrey Kusnetzov y Konstantin Kravchuv, con parciales 3-6, 6-2 y 10-4
'Estamos contentos por llegar a una nueva final. Esto nos llena de confianza por el trabajo que hemos venido haciendo. Nos están saliendo las cosas muy bien y esperamos ratificar nuestro momento con un triunfo', expresó el vallecaucano Juan Sebastián Cabal.
Robert Farah, por su parte, emitió un discurso similar a su compañero de fórmula.
'Estamos muy contentos por el paso a la final. El torneo ha sido difícil, pero hemos estado muy bien y lo hemos podido sacar adelante. Poder estar en una nueva final y poder representar a todo el país de la mejor manera es algo maravilloso y por eso sentimos un gran orgullo'.
Cabal y Farah, décima mejor pareja del año, alcanzan su quinta definición del año e intentarán ganar su cuarta corona (ATP 250 de Buenos Aires, en el ATP 500 de Río de Janeiro y en el ATP 250 de Niza), la octava en sus carreras como equipo.