Compartir:

La francesa Maiva Hamadouche le propinó, el pasado 27 de mayo en París, la cuarta derrota a Enis Pacheco (17-5-5, 7KO). A partir de allí la boxeadora colombiana, excampeona mundial del peso ligero de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), ha trabajado para recuperar la confianza e ir sumando fuerzas para un nuevo título mundial.

Mañana volverá a los ensogados cuando protagonice la pelea estelar de la noche en el municipio de Galapa ante la barranquillera Glenis Mendoza en la velada, Impacto total’ organizada por Probox del Caribe. Pacheco por primera vez se medirá a la púgil currambera.

'Es una boxeadora muy joven. Solo he hecho sparring con ella en Cuadrilátero y esperamos hacer un buen espectáculo para el público que asista. De todas formas y esto lo tengo muy claro, en Colombia no hay boxeadora que me gane', destacó Pacheco en diálogo con EL HERALDO.

Brandon Valdés, prospecto del boxeo barranquillero, también estará en acción enfrentando al venezolano Dionis Martínez, en las 122 libras.

'Quiero seguir sumando victorias ante buenos rivales. Quiero ser un gran campeón mundial y esta es una buena oportunidad para ir escalando hacia ese sueño', manifestó Valdés, de 20 años de edad.