Compartir:

Óscar Candama de la Hoz se proyecta por la banda izquierda con gran agilidad y velocidad. Él es uno de los integrantes del equipo Racing Club, que compite en el torneo plus 60 del barrio Cevillar. Candama, de 62 años, y nacido en Rebolo, se divierte cada domingo dentro y fuera de la cancha.

'A mí me gusta el baile, me mantengo activo para estar en forma a la hora del partido. No fumo, pero sí me tomó mis cervecitas cuando se acaban los partidos. Este es un equipo en donde todos somos amigos, nos divertimos, más que ganar nos interesa integrarnos y pasarla en familia', apunta el veterano jugador.

Ya suma 51 años jugando fútbol aficionado, es admirador de ‘Toto’ Rubio y del brasileño Marcelo.

En la cancha dice que no da una pelota por perdida y a su equipo lo defiende a capa y espada.

'Todos acá aportamos lo nuestro. Tratamos de hacer lo mejor y siempre estamos apoyando a cada compañero. Para estar activo me tomó mis vitaminas', agrega.

Leonidas Viana, otro de los jugadores del Racing, también resalta la amistad que hay en el grupo y el buen ambiente que se vive en el campeonato. 'Nos mantenemos en forma, hacemos deporte y así estamos saludables. Lo más importante es la integración que tenemos'.