Compartir:

El defensor central del Pachuca de México, Óscar Fabián Murillo, arribó ayer a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia, que enfrentará en esta doble jornada eliminatoria a sus similares de Chile y Argentina.

Murillo declaró que el equipo tiene un 'lindo reto' ante la selección chilena y esperan afrontar estos dos partidos de la mejor manera.

'Esperamos estar muy bien y ganar estos dos partidos', expresó el nacido en Armenia.

Con respecto al buen momento en el que llegan varios de los jugadores de la Selección, indicó que cuando uno viene a representar el país, la ilusión es 'grande', y esperan realizar buenas presentaciones.

Sin embargo, en lo que se refiere al partido con Chile, el próximo jueves, a las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano, el central reconoció la jerarquía que tienen los chilenos en ataque.

'Sabemos la clase de delanteros que tiene Chile. Tenemos que marcarlos muy bien, ganarle los duelos a cada uno de ellos y así poder ganar el partido, y conseguir los tres puntos', argumentó.

Con la Selección Colombia lleva seis partidos disputados. Su debut se dio contra la selección de Bolivia, en la Paz, el 24 de marzo del presente año.

Nivel en México

Murillo, reconoció que está viviendo un excelente momento en el fútbol mexicano.

'He ganado mucho a nivel futbolístico en México, cada día he mejorado más y estoy contento por eso', enfatizó.

El defensor del Pachuca, club al que llegó a comienzos del presente año, manifestó que en el fútbol manito los equipos compran 'muy buenos' jugadores.

'Hay un alto nivel en el fútbol de allá. Se juega con mucha intensidad y gracias a Dios, pude adaptarme rápido y muy bien', admitió.

Agregó que los delanteros de los equipos mexicanos son muy peligrosos. 'Más que todo los carrileros son muy rápidos y uno siempre tiene que estar perfilados para controlarlos', expresó.

El defensor colombiano, lleva 39 partidos disputados con el conjunto mexicano y hasta ahora no ha convertido ningún gol.