En compañía de su hermano Carlos Rentería, delantero que se encuentra sin equipo en la actualidad, Wason se encuentra en Barranquilla realizando un procedimiento de masoquiropraxia reconstructiva en el consultorio del doctor Esthanedh Motta, previo a la temporada que se le avecina en el país del 'jogo bonito'.
Rentería, que vestirá por cuarta vez una camiseta del fútbol brasilero tras lucir el uniforme del Internacional de Portoalegre, el Atlético Mineiro y el Santos, llegará al equipo Tubarao, club que hace parte de el estado de Santa Catarina.
'Contento de volver a Brasil y se me adelantó el regalo de Navidad', comentó el delantero chocoano de 31 años.
Tubarao hace parte del estado de Santa Catarina, donde también juega el Chapecoense, club que se vio envuelto en la tragedia aérea que dejó 71 muertos y seis heridos. Wason confesó que en enero pudo haber jugado allí.
'Desde el jueves estaba en Brasil. Es una noticia muy triste y el día que sucedió ese acontecimiento justamente estaba en él avión y ya me venía para Colombia y fue algo muy lamentable cuando leí todo por redes sociales. En enero de este año estaba la posibildad de jugar en el Chapecoense, pero no se dieron las cosas. Me quedo sin palabras cuando recuerdo todo', agrega Wason.
Rentería, que jugó esta temporada en el Boyacá Chicó, coincidió con uno de los accidentados, Biteco, y con el arquero Marcelo Boeck, guardameta que no viajó por celebrar su cumpleaños.
'Desde el 2005 que estaba con Internacional pude conocer a Boeck. Él nos contaba que se le acercó al cuerpo técnico y le dijo que viajaría. No venía siendo tenido en cuenta y prefirió celebrar su cumpleñaos. Quien sabe qué señales le dio la vida. No lo creemos aún', agregó el ariete.