Los estudiantes deportistas del Atlántico que alcanzaron 52 medallas en los Juegos Intercolegiados Supérate que se realizaron en Bogotá, recibieron ayer un homenaje de parte de la Gobernación e Indeportes.
El botín, 16 preseas de oro, 13 de plata y 23 de bronce, le aseguró al Atlántico escalar del decimoquinto puesto a la sexta casilla, teniendo como referencia los Juegos de 2015.
'Nosotros hemos puesto nuestro cariño en cada deportista para prepararlos para los próximos tres años. No solo van a recibir hoy (ayer) una medalla y un reconocimiento, sino el apoyo del Gobierno para que el Atlántico esté en los lugares de privilegio. Vamos a invertir unos recursos de casi $180 mil millones de pesos en infraestructura deportiva para ustedes. Son once escenarios que vamos a construir en llave la Gobernación, el Distrito y la Nación', destacó el gobernador Verano.
Una de las deportistas que se bañó en oro fue Sharon Torres, karateca que lució en la categoría más de 59 kilogramos.
'Me pareció muy bien el reconocimiento ya que en años anteriores no hubo premiación', destacó Torres quien alcanzó el primer lugar en la modalidad kumite.
Torres también se adjudicó la presea de plata, en kata equipos junto a Natalia Bernal y Valentina Pezzoti.