Compartir:

Por ahora van diez jugadores y puede llegar a catorce el número de nuevos futbolistas integrados por el entrenador Willy Rodríguez de cara a la temporada del 2017, cuya pretemporada arranca el próximo 5 de enero en la ciudad de Magangué.

El club acaba de sumar tres nuevos refuerzos de buena calidad para el Torneo Águila. Steven Bermúdez y Jairo Roy Castillo, del registro del Deportes Quindío, en calidad de préstamo por un año, y el portero del Deportivo Cali Luis Hurtado.

El técnico está demostrando tener conocimiento de la categoría eligiendo algunos jugadores que no estaban en el radar de ninguno, o al menos no por destacarse de forma tan evidente y de paso está haciendo una purga extensa.

Lea además: Junior, interesado en Rafael Carrascal

En definitiva, estos tres nombres se suman a: Cristian Fernández, delantero ex Equidad; Néstor Arenas y Julián Buitrago, provenientes del Real Santander; Luis Herney Vásquez, ex arquero del DIM, el defensa John Chaverra y el volante Arlenzon Ucrós, Wilmer Palacios, de Fortaleza.

En remojo está lo del delantero cartagenero John Vásquez, quien pasó por Junior y Alianza Petrolera.

La estampida que ha provocado el entrenador puede tener un par de lecturas: No le gustó el recurso humano que encontró y con el que tuvo que trabajar por mera necesidad o en definitiva quiere amar un equipo a su manera y con sus nombres de los que aseguran sus asesores les ha hecho un seguimiento en detalle.

Le podría interesar: El legendario Rod Carew se someterá a un trasplante de corazón

Lo otro es que solo queda del equipo del año anterior el defensor central Orlando Osorio, Diego Copete, Juan José Salcedo, Carlos Echevery y Julián Mendoza y salen varios.

Se suman a lista de salida: Ricardo Santana, Yeiner Acevedo y Xavier González, quien en apariencia irá a un equipo de la Primera División, algo por lo demás justo para un jugador que necesita crecer en lo profesional siendo propiedad del club auriverde.

El plantel termina trabajos en el día de hoy en la Base Naval y regresa el próximo 5 de enero con los exámenes de rigor por parte del cuerpo médico para luego desplazarse hacia Magangué.

Luego para el 24 de enero prepara un cuadrangular con Unión Magdalena, Junior y Jaguares, estos dos últimos equipos aún no han confirmado la invitación.