El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher fue y seguirá siendo un asunto estrictamente privado, advirtió ayer su mánager Sabine Kehm, casi tres años después del accidente de esquí sufrido por el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno.
No va a haber en el futuro ningún tipo de información sobre esa 'situación privada' del expiloto, de 47 años, indicó Kehm, a través de un comunicado.
'Somos conscientes de que, para algunos, es difícil de entender, pero actuamos así de completo acuerdo con la opinión al respecto de Michael y agradecemos su comprensión', añadió la mánager.
En las últimas semanas, se ha reactivado la página oficial de Schumacher en internet, así como sus cuentas en Facebook y Twitter, que administra el entorno del expiloto, pero limitada a comunicaciones relativas a su figura y trayectoria en Fórmula Uno.
Schumacher sufrió un grave accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses, tras lo cual pasó varios meses en coma inducido en un hospital de Grenoble.
El expiloto despertó del coma en junio de 2014 y fue trasladado a una clínica de rehabilitación en Lausana (Suiza) y de ahí al chalet familiar de Gland, en el cantón de Vauz, donde está atendido por un equipo de especialistas y terapeutas.