Aunque Teófilo Gutiérrez afirmó que su llegada a Junior se puede resolver en cuestión de solo dos minutos si la dirigencia rojiblanca así lo quiere, en Rosario Central esperan que el delantero se reporte a la pretemporada que se iniciará el 4 de enero.
Según informaciones de la prensa argentina, el club rosarino, que pagó al Sporting de Portugal 500 mil euros por el préstamo de ‘Teo’ durante un año, desea contar con el atacante barranquillero porque los dos técnicos que están sonando para asumir las riendas del cuadro ‘canalla’, Paolo Montero y Gustavo Matosas, han dado el aval para su continuidad.
'En Rosario Central dicen que el equipo que quiera a Teo debe negociar con ellos, que tienen los derechos federativos del jugador durante seis meses más, ni siquiera con Sporting', le explicó a EL HERALDO un periodista rosario que prefirió reservar su nombre.
Mientras tanto, en Barranquilla, hay versiones encontradas en torno al posible regreso de Teófilo.
El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, miembro de la familia dueña de Junior, aseguró que se le hizo una oferta al jugador a través de su padre, Fuad Char.
Sin embargo, el hermano del burgomaestre y presidente de Junior, Antonio Char, ratificó lo que ha venido diciendo en los últimos días: 'No hay nada con Teo'.
Pero el técnico Alberto Gamero dijo otra cosa: 'Lo de Teófilo está ahí todavía, no se ha cerrado. Se está hablando eso'.