Paolo Montero espera por Teófilo Gutiérrez y se pone en su lugar. El nuevo técnico de Rosario Central aseguró que el delantero barranquillero deberá resolver unos asuntos personales y que luego esperará una decisión del goleador de La Chinita.
Montero tiene en los planes a Teo, pero ante todo desea que el barranquillero se sienta feliz. 'Teo tiene temas personales que son importantes para él y para mí también. Estamos esperando una decisión de él. Es normal que quiera que un jugador tan importante como Teo se quede, pero cuando son temas personales hay que apoyarlo y lo más importante es la familia', sostuvo el entrenador uruguayo.
El exdefensor de la Juventus reiteró su deseo de contar con Teófilo y aseguró que sería una baja sensible para el equipo.
'Si se va Teo por decirlo de alguna manera sería una desgracia. Ya se fue Montoya y Lo Celso, tres jugadores importantes a la hora del armado. Estamos esperando, los dirigentes me dijeron que en esta semana se resolvía lo de Teo y Montoya, ojala que la respuesta sea positiva', agregó el orientador.