Compartir:

La Teonovela poco a poco se va extinguiendo. Ya muy pocos creen en el regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior después de tantos dimes y diretes, que sí, que no, que sí, que no. Mucho menos después de las declaraciones del entrenador de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero: 'Teo tomó la decisión de quedarse en Central. Pudo resolver su situación personal'.

Ni siquiera las palabras del alcalde Alejandro Char, quien se refirió al tema ayer en la presentación del Mundial Juvenil de Tenis, generaron entusiasmo en la fanaticada. A juzgar por lo que se le en redes sociales, la ilusión parece desinflada.

'Creería yo que las esperanzas de traer a Teo no se han perdido, pero no quiero ser yo el vocero que difunda esa información sino el presidente del equipo y los encargados de él. Yo como hincha les puedo decir que las puertas aún están abiertas, pero yo no soy el que firmo los cheques', dijo el mandatario, que admitió que él mismo estableció contactos con el artillero 'made in' Chinita.

'Créanme que he hablado con Teo está semana y el año pasado. He estado intermediando, mirando el dinero del equipo, pero es un jugador costoso, aunque cualquiera quisiera tener a Teo en su equipo'.

De todas formas, lo dicho ayer por Montero y las declaraciones de Teo al final del miércoles, cuando desmintió su supuesta llegada a Barranquilla esa noche, a través de un video en su cuenta de Instagram, dejan a la Teonovela más cerca de un final rosarino que juniorista.

'Todo eso ha sido falso, eso de que yo llego hoy, estoy aquí en Rosario, esperando el ultimátum, Dios mediante, si se me da la oportunidad de llegar a Junior, esperando la confirmación, pero hasta ahora no se han decidido, así que sigo siendo jugador de Rosario. Que Dios los bendiga a todos, muchas bendiciones', puntualizó Teo.