Compartir:

La AS Roma dejó escapar tres puntos muy importantes, al caer derrotado 3-2 ante la Sampdoria, por la fecha 22 del Calcio Italiano. La gran figura del compromiso fue el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien anotó el tanto del triunfo de su equipo, además de dar dos asistencias en el encuentro.

Un partido que parecía que iba a ser dominado por el conjunto romano dejó ver un buen juego de los locales. Bruno Peres abrió la cuenta al minuto 5 de la inicial con un sutil remate, luego de aprovechar un rebote del arquero rival. A los 21’, Dennis Praet emparejó las acciones con un disparo desde el centro del área, tras un pase de Muriel.

Las emociones se calmaron y volvieron a los 61, cuando Dzeko marcó de zurda el 2-1 a favor de la visita. Diez minutos más tarde el partido dio un giro definitivo. Sampdoria apretó y logró, primero, igualar las acciones nuevamente con un tanto de Patrik Schick, y luego darle vuelta al marcador con el tanto del delantero atlanticense, que llegó a través de un potente disparo en un tiro libre.