El piloto bogotano Marcelo Toro volvió a gritar campeón en la X Copa Carnaval Internacional de piques cuarto de milla que se realizó en el Autódromo Motorsports Park.
Toro, a bordo de su Chevrolet Beil Air 1955, volvió a quedarse con el campeonato al registrar un tiempo de 9,7 segundos. Los duelos más emocionantes llegaron en la categoría de los 10 segundos, que al final fue conquistada por el caleño Luis Miguel Guerrero.
El vallecaucano tuvo un desenlace de infarto con el barranquillero Aquileo Manotas (68 años), quien a bordo de su Ford Mustang modelo 80, no pudo contrarrestar la supremacía de Guerrero.
En la categoría de los 11 segundos, Lucas Cáceres en su Ford Mustang, derrotó a Jalil Hanna en su camioneta BMW X5M, llamada por muchos la más rápida del país. El campeón de los 12 segundos fue el cartagenero Hernán Vélez que sigue demostrando sus gran capacidad con el volante.
La delegación de Bucaramanga de superbikes volvió a llevarse todos los títulos de las categorías: Bryan Montoya se hizo indestructible en los 10 segundos, Andrés Rodríguez se llevó el campeonato en los 11 segundos, mientras que Juan Diego Loza se coronó como el más rápido en los 12.
Damas al volante
Liliana Taljedin, de Santa Marta, manejando una Ford Raptor se quedó con el primer lugar de la categoría de los 15 segundos. Taljedin volvió a correr desde hace tres meses tras haber sufrido un grave accidente.
Otra corredora que se destacó en la pista fue Ana Angarita en su Volkswagen Jetta al coronarse campeona de los 16 segundos.