El año pasado con una sola derrota, el técnico Hubert Bodhert dejó el equipo Real Cartagena en tan solo tres fechas, ¿pasará esta vez con dos derrotas al hilo?
Real Cartagena resignó los tres primeros puntos disputados en casa ante un Deportes Quindío y los segundos al hilo en el Torneo Águila, tras perder un gol por cero con anotación convertida por Gustavo Torres a los 33 minutos del primer tiempo con un vistoso remate de tiro de libre desde un costado.
El cuadro heroico es uno de los cuatro equipos que no han sumado puntos en el arranque del campeonato para el que sumó 18 jugadores, entre ellos, el portero José Lloreda, quien se estrenó esta noche.
Fue una falta de costado que ejecutó Gustavo Torres desde el sector derecho de la defensa heroica que fue a meterse en el ángulo que estaba cubriendo el portero Lloreda, inicialmente, pero la curva que describió en el aire hizo casi imposible que el panameño hiciera algo por evitar que se metiera en su puerta.
En el primer tiempo la presencia ofensiva de los auriverdes fue casi nula.
Para el segundo tiempo, el lateral izquierdo Wilmar Palacios le dio apertura de campo y profundidad al ataque.
Pero ninguna de las ocasiones creadas por su intervención terminó en el arco rival.
La más cercana fue un cabezazo de Breyner Bonilla que tapó el portero uruguayo Jonathan Deniz.
Real Cartagena no tuvo capacidad de mando en el juego; perdió el control del útil en la primera parte, despertó en el segundo, pero sin profundidad y cuando escasamente la tuvo, no resolvió.
Quindío es un elenco con continuidad, lo cual quedó evidenciado esta noche.