El hábil atacante barranquillero Michael Barrios fue una de la figuras del FC Dallas, que derrotó 4-0 al Deportivo Árabe Unido de Panamá, y así el equipo tejano selló el pasado jueves su primer triunfo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Barrios, exjugador de Uniautónoma FC, convirtió el cuarto gol de su equipo en el minuto 90.
En partido jugado en el Toyota Stadium de Frisco ante poco más de 4.000 espectadores, los Toros de Dallas jugaron un arrollador segundo tiempo, liderados por Acosta y el colombiano Michael Barrios.
El club de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) se coloca en buena posición para avanzar a las semifinales en su primera participación más allá de la fase de grupos.
Árabe Unido llegó a los cuartos de final como cabeza de serie después de terminar con una puntuación perfecta (12 puntos de 12 posibles) en la fase de grupos, pero el jueves rara vez amenazó la portería de Dallas, y fue superado en toda la segunda mitad por la mayor velocidad y profundidad de ataque de los locales.
Barrios salió aplaudido del encuentro y sigue demostrando su buen nivel en el fútbol de Estados Unidos. El escurridizo jugador se va consolidando y se convierte en pieza clave de su equipo, que espera seguir figurando en la Liga de Campeones de la Concacaf.