Compartir:

Teófilo Gutiérrez estalló en Argentina. El delantero hizo evidente su fastidio por pasar al banco de suplentes en el partido contra Quilmes, que el conjunto ‘canalla’ ganó 1-0, con gol de Washington Camacho, en la noche del viernes en Buenos Aires.

Teo, que no fue llamado por José Pékerman a la Selección Colombia, admitió abiertamente que se molestó con el técnico uruguayo Paolo Montero por relegarlo al grupo de emergentes y de paso confirmó que se marcha de la escuadra rosarina.

'Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco, voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco', expresó el atacante ante una numerosa cantidad de cámaras y micrófonos, luego del triunfo 1-0 sobre Quilmes. Teo solo jugó los últimos 16 minutos de ese partido.

'Cuando trabajo, no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy', agregó el artillero ‘made in’ Chinita.

Sobre la discusión con su compañero Marco Ruben en el partido ante Godoy Cruz, Gutérrez explicó: 'No pasó nada. Como todo goleador quiero meter el gol, pero nunca hubo gestos desubicados. Quería patear el penal porque me sentía con confianza, se lo di al compañero y lo erró. Por eso se armó todo este lío. Pero así son los goleadores'.

Teo discutió con Ruben en medio de los deseos de ambos por ejecutar un penal en el duelo ante Godoy Cruz.

El futbolista barranquillero solo ha marcado un gol con Rosario en once partidos disputados desde agosto de 2016. El único tanto lo consiguió en el empate 1-1 con Boca Juniors, en La Bombonera.