Un césped impecable y una brisa constante, recibió a las futuras estrellas del golf local en la primera versión de la ‘Copa Country Club’ de golf. Alrededor de 60 niños y niñas participaron en el certamen que se cerró ayer en las ocho categorías.
Entre los más pequeños, categoría 5 a 6 años mixta (dos rondas), Matías Char con 75 golpes se llevó el máximo galardón.
'Desde los 2 años juego. Me sentí bien, me encantó jugar. Practiqué bastante, hice mucho esfuerzo para hacer águila en el último hoyo. Mi jugador favorito es Rory McIlroy', expresó el estudiante de pre-kinder del colegio Karl C. Parrish.
En la categoría mixta 7 a 8 años, Martín Pérez (Country Club) logró los aplausos tras terminar dos rondas con 88 impactos. Simón Celedón lo escoltó con 93.
Daniela Páez, del Country Club, terminó su presentación con 159 impactos, en la categoría niñas 9 años.
'He tenido mucha disciplina. Llevo dos años jugando y me ha servido para mi crecimiento profesional', destacó Páez, estudiante del Karl C. Parrish,
En la misma categoría, pero en los niños, Juan Esteban Miranda, del Club Lagos de Caujaral, logró el título con 197 golpes. En los niños entre los 10 y 11 años 83 rondas), José Rafael Barrios se coronó campeón con 243 golpes.
Roberto Tarud, categoría niños entre los 11 y 14 años, ocupó el primer lugar con 260 golpes. Adaiza De la Hoz, por su parte, se quedó con el título en las niñas (248 impactos). Por último Sergio Quijano, con 244 golpes, reinó en la categoría 15 a 17 años.