Compartir:

Selección Colombia

David Ospina (6): Un espectador más en el Metropolitano ante la nula ofensiva boliviana. Su uniforme quedó limpio.

Yerri Mina (6): Impasable por arriba y generoso al atacar. Un cabezazo suyo pegó en el horizontal. Buen juego.

Cristián Zapata (6): Volvió el cerrojo. Atento en el juego aéreo y férreo ante la única amenaza visitante, Marcelo Moreno Martins.

Pablo Armero (6): Arrancó lento, pero cuando entró en calor se atrevió a invadir el área boliviana con buenos centros.

Matheus Uribe (5): Aplicado en su labor de ida y vuelta. El debut lo puso temeroso en jugadas sin peligro. Mejorar la ansiedad.

Carlos Sánchez (6): Cumplió en marca. Las tibias aproximaciones de Bolivia le sirvieron para quitarse el overol y generar ideas.

Macnelly Torres (6): Su visión periférica le dio la virtud para ver a Cuadrado y filtrar ese gran pase al vacío. Falta más liderazgo.

James Rodríguez (6.5): Se le abona su entrega, aunque por momentos fue intermitente. Anotó de rebote, tras su penal fallado.

Luis F. Muriel (6): Parecía que este iba a ser su partido, hasta que una importuna lesión lo relegó. Su salida afectó a Colombia.

Carlos Bacca (5): No le fue bien al goleador porteño. Tuvo una clara en el complemento y la mano de Lampe ahogó el gol.

Luis Quiñones (5): Entró encendido, pero la batería se le agotó pronto. Abusó de la individual y le faltó generar sociedades.

Duván Zapata (5): Su entrada fue para ganar presencia ofensiva en la nutrida zaga boliviana. No tuvo ninguna a su merced.

Edwin Cardona (5): Resolver con un tiro de media distancia un juego cerrado brindó su ingreso. Tuvo varias, pero faltó tiza.