Compartir:

Una despiadada producción de seis carreras de Mets en una sola entrada y un 'bullpen' de Bravos sin nada en sus envíos para mantener el juego empatado a cero se combinaron para estropear una nueva salida brillante de Julio Teherán que terminó sin decisión en su cuarta salida para un Día Inaugural en las Grandes Ligas en la que su equipo terminó apaleado.

El flojo apoyo ofensivo que padeció el año pasado el derecho Julio Teherán desde la loma parece no ser cosa del pasado en estos Bravos de Atlanta para la nueva temporada.

El trabajo de los relevos fue la ranura en la embarcación que inundó el barco al permitir las seis carreras de la diferencia con la que Mets de Nueva York se pusieron al frente del partido inaugural en la 'entrada de la suerte'.

El cartagenero lanzó una buena pelota de seis entradas sin carreras, con 6 abanicados, 4 sencillos y 3 boletos.

Las serpentinas del colombiano se caracterizaron por explotar las esquinas de la zona de 'strike' de Mets a las que solo el venezolano Asdrubal Carrera supo descifrar al conectarle un par de sencillos.

La ofensiva indígena colocó en dos ocasiones a un corredor en la esquina caliente, cuando el juego estaba empatado sin carreras, pero el corazón de la alineación ofensiva con Matt Kemp y Nick Markakis fallaron en dos ocasiones en las entradas cuatro y seis perdiendo la oportunidad de ponerse al frente en el partido.

Los bates de los Metropolitanos explotaron las debilidades del cuerpo de relevistas que permitieron congestionar las bases en dos ocasiones en la parte baja del séptimo para anotar una media docena de rayitas después de un doble de Lucas Duda que bañó al jardinero venezolano Ender Inciarte para limpiar las bases.

Bravos necesitaron de cuatro lanzadores para terminar la entrada siete en la que once bateadores de los neoyorquinos llegaron a la caja al permitir seis bases por bolas y tres imparables.

El partido arrancó con un cerrado duelo de picheo entre Julio Teherán y Noah Syndegaard que se extendió por seis entradas completas en la que los derechos silenciaron los bates y mantuvieron a raya a sus adversarios para salir ambos sin decisión.

El derecho de los Mets permitió 5 indiscutibles, entre ellos un triple con apenas un 'out' de Freddie Freeman que no tradujeron en carrera.

Los Bravos dejaron seis hombres estacionados en las almohadillas y se fueron de 6-0 con corredores en posición anotadora.

Mets de Nueva York dejaron nueve corredores en los senderos y se fueron de 6-2 con jugadores en posición anotadora.

El inicialista de Nueva York Lucas Duda se fue de 3-1 con un batazo de dos esquinas que limpió unas bases congestionadas en el siete y abrir el juego en la pizarra con diferencia de seis. Por Bravos, Freddie Freeman, de 4-3.

Con la derrota cargó el zurdo de los Bravos Ian Krol que trabajó un tercio de entrada, le fabricaron tres carreras, permitió dos imparables y una base por bola.

La victoria fue para el relevo de Mets, el dominicano Hansel Robles, con 1.0 entrada, sin imparables, sin carreras y un ponche.