Compartir:

El delantero argentino del Juventus, Paulo Dybala, se entrenó ayer con el grupo tras la fuerte contusión en el tobillo sufrida en la Serie A (Primera División) y apunta a la titularidad en el choque europeo contra el Barcelona este miércoles.

Dybala, que fue protagonista con un doblete en el partido de ida, que concluyó con 3-0 en Turín, participó pasado el mediodía en el penúltimo entreno previo al duelo con el club español, según informó el Juventus mediante un comunicado en su portal de internet.

El argentino se había retirado en el encuentro ganado 2-0 contra el Pescara en la Serie A (Primera División italiana) tras un fuerte choque con el ghanés Sulley Muntari, pero dio señales de mejora por lo que podría ser titular en la delantera de los turineses.

El técnico Massimiliano Allegri había informado el pasado sábado de que era optimista de cara a sus posibilidades de recuperación y volverá a evaluar su condición en el entrenamiento de hoy, el último antes de viajar a Barcelona.

Dybala, por su parte, habló de su recuperación. 'Me entrené con el grupo. Lo más probable es que llegue al cien por ciento', expresó el argentino.

La plantilla está citada hoy en el centro técnico de Vinovo (Turín, noroeste de Italia) y viajará por la tarde a Barcelona, donde Allegri acudirá en la rueda de prensa junto al defensor brasileño Dani Alves.