Compartir:

Atlético Nacional buscará regresar al triunfo hoy, cuando reciba a Estudiantes de La Plata, a partir de las 7 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, en la que un revés liquidaría al vigente campeón continental.

El cuadro verde espera recuperar la memoria futbolística ante el equipo gaucho, no sólo porque es su última oportunidad de seguir en carrera en la Libertadores, sino porque está celebrando sus 70 años de historia.

'Somos conscientes de que tenemos con qué, que se han hecho buenos juegos, que no hemos logrado el resultado y que tenemos el desafío internacional', dijo el técnico verdolaga Reinaldo Rueda.

El estratega sabe que el vigente campeón continental no puede pasar inédito por esta versión del certamen 'por todo lo que significa Nacional y el momento del equipo'.

Por eso Rueda y sus muchachos tienen una cuenta simple: 'Hay que vencer' al ‘Pincha’, porque cualquier otro resultado dejaría sin mañana al equipo verdolaga, quien partió como favorito para revalidar el título.

Nacional es último del Grupo 1 con cero puntos, a siete de los líderes, el Barcelona de Ecuador y el Botafogo del Brasil. Estudiantes es tercero, con tres unidades.