Compartir:

Teófilo Gutiérrez recibió elogios de la prensa argentina, a pesar de la derrota de Rosario Central 2-1 ante San Lorenzo, en su visita al estadio Nuevo Gasómetro, de Buenos Aires, en la jornada 23 de la Liga de Argentina.

'Si hay algo que a Teófilo Gutiérrez no se le puede reprochar es que no tenga magia. Su talento excede a la calidad que muestra para pegarle a la pelota: también inventa de la nada un tanto, como el que ayer convirtió en el Nuevo Gasómetro para mantener abierto hasta el final un partido que, a pesar del esfuerzo que hizo, Central no logró empatar. El colombiano, hombre gol del 'Canalla', en los últimos cinco partidos dio cuatro asistencias y embocó dos. Pero ayer mostró su bonus track: repartió tantos pases como chicanas', escribió el diario deportivo Olé, haciendo alusión también a algunos roces y situaciones que protagonizó el delantero.

El periódico señala que los directivos del cuadro rosarino ya están pensando en ampliarle el contrato.

'Sí, antes de girar en velocidad, de dejar pagando a Caruzzo y de convertir el descuento, Teo metió show: se arrimó a hablarle a Ortigoza e intentó distraerlo antes del penal que terminó en el 1-0, se picanteó con Belluschi, un ex Newell’s, justo antes del clásico, y también cruzó palabras con Angeleri. Luego, cerró su actuación con un gol y con pases hirientes para la defensa del Ciclón. La dirigencia de Central ya piensa en extenderle el vínculo por otra temporada. Su pase es del Sporting de Lisboa. ¿Aceptará otra cesión anual?', comentó y se preguntó el