Compartir:

El presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres Roca, manifestó a EL HERALDO su deseo de ver a los Heroicos midiéndose a Cuba en las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo en la Arenosa en junio (2 o 3). Para Torres el evento será el más destacado del año a nivel deportivo y será de vital importancia de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

'Tener una Serie Mundial de Boxeo en Barranquilla será magnífico y creo que la ciudad lo merece. Es el evento más importante de boxeo por equipos en el mundo y vamos a pelear contra los actuales campeones que son los cubanos. Además, los Heroicos es la única delegación en América que le ha ganado a Cuba. Nadie lo ha hecho. Me gustaría que el señor alcalde permitiera que le hiciéramos este regalo al pueblo barranquillero y a la Costa en general', expresó Torres.

'Es la primera vez que un país de América, diferente a Cuba, llega a las semifinales. Es un hecho histórico para el país y para el mundo del boxeo. Palmira vibró el viernes. Más de 10 mil persona asistieron, una cifra récord. Tres mil se quedaron afuera porque el aforo no lo permitía. Aprovecho para dar las gracias a la directora de Coldeportes por permitir que el boxeo nos llene de alegría', concluyó Torres, que espera confirmar en los próximos días si finalmente Barranquilla acogerá este evento.