Compartir:

Goles son amores y más para un delantero. Pablo Sabbag Daccarett comenzó su romance con la red en el Deportivo Cali, empieza a vivir momentos dulces en el cuadro azucarero. El delantero barranquillero, que se ha formado en la menores del equipo vallecaucano, ha recibido la oportunidad por parte del técnico Héctor Cárdenas en los juegos de la Copa Águila y el joven no le ha fallado.

Sabbag ha jugado tres partidos en la Copa Colombia y en todos ha dejado su sello de goleador. El idilio comenzó el pasado 2 de mayo cuando llegó desde el banco y anotó el tercer tanto en el triunfo 3-1 ante el Atlético FC. El 18 de mayo, Sabbag recibió la confianza desde el primer minuto y volvió a ser clave. El delantero marcó la primera diana en la victoria 2-1 ante el Orsomarso.

El pasado miércoles, Pablo lo volvió a hacer y esta vez en un clásico. El currambero convirtió el único gol con el que el Deportivo Cali derrotó 1-0 al América, en un partido que se cerró con un enfrentamiento y graves desmanes de hinchas de ambos clubes.

Mayo ha sido un mes bendito para Sabbag, que con sus goles comienza a labrarse su propio destino en Cali.

'Siempre soñé con marcar gol en un clásico. Estos tres primeros goles me dan mucha confianza porque anotar tres goles en tres partidos es algo muy valioso. Quiero seguir aprovechando las oportunidades que me den, hacer goles y jugar bien', apunta lleno de ilusión.

Sabbag va por más. Ahora quiere que sus goles le ayuden al Deportivo Cali a terminar de consolidar su clasificación a los cuartos de final. Espera tener su oportunidad en el juego de mañana ante Millonarios.

'Sé que voy a marcar más goles con el Cali. Mi reto es seguir por este camino. Ojalá que podamos quedar campeones, estar en esa nómina y aportar con mis goles al equipo en los cuadrangulares'.

Tener al lado a jugadores de la experiencia de Mayer Candelo lo motiva y lo ayuda a tratar de dejar una huella en el Cali como lo hicieron otros atlanticenses como Michael Ortega, Luis Fernando Muriel y Rafael Santos Borré, su amigo.