Compartir:

En Soledad reinaron los Heroicos. Los boxeadores de la Selección Colombia brindaron un gran espectáculo y al final vencieron 3-2 a los Domadores de Cuba, en el inicio de la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo.

Los amantes del boxeo se deleitaron con cada uno de los cinco combates, que se disputaron en la Plaza Principal de Soledad.

Los Heroicos comenzaron mandando la parada. Leonel De los Santos, en la división de los 56 kilogramos, derrotó por decisión unánime a Javier Ibáñez. De lo Santos superó en cada uno de los rounds a su rival y le dio con categoría el primer triunfo a Colombia.

En el segundo pleito de la noche, Andy Cruz tomó revancha y derrotó a Elvis Rodríguez, también por decisión unánime e igualó la serie 1- 1 para los Domadores de Cuba.

En uno de los encuentros más atractivos de la noche, Jorge Viva superó a Arlen López y otra vez puso en ventaja a los Heroicos de Colombia. Sin embargo, en el cuarto combate se enfrentaron Deivis Julio y Erislandy Savón, en la división de los 91 kilogramos. La victoria fue para el cubano, que venció por decisión dividida a Julio y empató la serie 2-2.

En el último y definitivo combate de la noche, Yuberjen Martínez derrotó por decisión unánime a Jorge Griñán y así selló el triunfo 3-2 de los Heroicos ante Los Domadores de Cuba.

Al final la gente en Soledad se fue contenta y coreó el nombre de Yuberjen Martínez.