Compartir:

Jesús ‘Toto’ Rubio vivirá por siempre agradecido con Mario Coll. El ex lateral del Junior no olvida que cuando él apenas comenzaba a dar sus primeros pasos en el fútbol, Coll le brindó su mano y lo valoró como futbolista.

Este miércoles, en el último adiós de su amigo, ‘Toto’ recordó esos buenos momentos vividos al lado de su mentor. 'Yo fui su admirador cuando la televisión estaba en blanco y negro. Pero lo que más destaco es que fue mi soporte, mi apoyo, cuando mi carrera comenzó en el Deportes Tolima. Fue mi instructor, mi paisano, que me abrió un espacio importante para que la ciudad y el equipo me quisieran', evocó ayer Rubio.

El exdefensor también recordó a su admirador como una gran persona, que siempre fue servicial con sus amigos y a los que nunca abandonó.

'Fue un ejemplo de hombre, jocoso, cariñoso, respetuoso y con el estilo de caribeño barranquillero. Dejó un gran legado de excelente futbolista, en cada una de las canchas mostró su calidad. Además fue un padre ejemplar y un gran amigo', agregó ‘Toto’.