Compartir:

Este viernes, en el debut de Jorge Sampaoli, la Selección Argentina derrotó 1-0 a Brasil, en el Superclásico de Sudamérica, disputado en Melbourne, Australia. La única anotación del encuentro fue de Gabriel Mercado, al minuto 44 de la primera parte.

En una nueva versión de este clásico sudamericano, la ‘Albiceleste’ fue más eficaz que Brasil, quien no contó con varias de sus figuras como Neymar y Dani Alves.

En el Melbourne Cricket Ground, ante 95.569 espectadores, Sampaoli comenzó el compromiso con Messi y Paulo Dybala en el once inicial, pero la dupla ofensiva no tuvo muchas opciones de juntar su calidad.

Ángel Di María fue el hombre más destacado en las filas gauchas. El ‘Fideo’ fue un puñal en la banda izquierda. Al comienzo del juego tiró desde el centro del campo una pared larga con Dybala y tras una gran cabalgada disparó al poste.

Brasil, que poco a poco iba encontrando su juego, tuvo su mejor ocasión de la primera mitad en el 20’ con una extraordinaria conducción de William, que dio el pase de la muerte a Coutinho, pero el jugador del Liverpool intentó el regate y Sergio Romero se le echó encima.