Poco a poco se van disipando los ecos del partido que la Selección Colombia empató 2-2 con España, el miércoles anterior en el estadio Nueva Condomina, de Murcia. El equipo dirigido por José Pékerman ahora se enfoca en el actual campeón de la Copa de África, Camerún, próximo rival en esta preparación con miras a la eliminatoria sudamericana para Rusia-2018, que se reanuda en septiembre.
El duelo ante los africanos será especial para Carlos Bacca, quien recordó que su primer partido en ‘la Era Pékerman’ fue ante los llamados ‘Leones Indomables’, el 15 de octubre de 2012, en el estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla.
'Ese día pude marcar y desde allí pude ganarme la confianza del ‘profe’ hasta hoy, confiando en Dios y trabajando para estar siempre aquí en la Selección, y esforzándome día a día para representar el país y ponerme esta camiseta que es un orgullo', expresó Bacca, al final de la última práctica del seleccionado en Alicante. El equipo partió ayer rumbo a Madrid, sede del juego contra los cameruneses, que despierta gran expectativa en el combinado, especialmente para los que no tuvieron acción ante España.
'Estoy con ganas de jugar este partido porque voy a tener de nuevo la camiseta de la Selección. Estoy ansioso por hacer las cosas bien y tratar de darlo todo por mi Selección', declaró Yerry Mina.
El partido Colombia vs. Camerún es el próximo martes, desde la 1:30 p.m.
Ganó Argentina
El nuevo seleccionador argentino Jorge Sampaoli debutó con una victoria 1-0 ante Brasil, este viernes en el Superclásico de Sudamérica disputado en Melbourne, gracias a un gol del defensa del Sevilla Gabriel Mercado (45).
En un amistoso con aroma a partido oficial, la Albiceleste, dirigida por su capitán Lionel Messi, fue más eficaz que Brasil, que no pudo contar con su líder Neymar debido a que el seleccionador Tite le dio descanso.