Este miércoles, Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, anunció que Juan Manuel Lillo será el nuevo entrenador del equipo paisa, reemplazando en el cargo a Reinaldo Rueda.
'Hicimos una búsqueda que se ajustara a las técnicas de juego de Nacional. Tuvimos inicialmente once personas en la lista y luego de un análisis, la comisión técnica del club determinó que Juan Manuel Lillo será el nuevo entrenador', sostuvo Botero.
El presidente del vigente campeón del fútbol colombiano añadió que 'confiamos en su capacidad de lograr grandes cosas con Atlético Nacional'.
Rueda explicó que su desvinculación del club la estaba estudiando desde hacía varios meses y que se la comunicó a los directivos el pasado 18 de abril.
'Estoy bien, gracias a Dios, pero en la vida uno va cerrando ciclos y es por el bien del equipo, los jugadores y el cuerpo técnico. Es una decisión estrictamente profesional', aclaró en su despedida.
Lillo, que será presentado la próxima semana, llegará con el preparador físico Jorge Ramón Muñoz y el asistente Íñigo Domínguez.