Real Cartagena y Unión Magdalena repartieron los puntos en la apertura del segundo Torneo Águila en el estadio Jaime Morón al igual sin goles.
Los bananeros estuvieron más cerca de la apertura del marcador cuando el ingresado en la segunda parte Esneider Salinas tuvo la ocasión más apremiante sobre la puerta heroica cuando desde un saque de manos desde el costado la defensa local falló en el despeje.
Pese a que los de casa tuvieron una oportunidad al cierre del primer tiempo con un cabezazo de su delantero en punta Juan José Salcedo, no volvieron a visitar con peligro la puerta de John Meneses.
Los samarios, con un equipo con más experiencia, tuvieron menos tiempo el balón, pero supieron aprovechar el desespero de Real Cartagena cuando este se fue al ataque en el complemento.
Dos jugadas aéreas con remates muy suaves a las manos de Meneses fue todo el repertorio cartagenero en el remate del partido.
En el conjunto heroico debutó Jéfferson Díaz, un futbolista sanadresano de 16 años, uno de los once talentos que llegaron para este segundo semestre desde las divisiones inferiores.