Compartir:

No estaba derrumbado o molesto. Aunque acababa de perder la final del Derby de Jonrones, Miguel Sanó se mostraba orgulloso, emocionado. En medio de la nube de reporteros que lo rodeaban en el Club House del Marlins Park después del duelo de poder, el jardinero derecho de los Mellizos de Minnesota, sin sonrojos ni egoísmo, expresó su admiración hacia Aaron Judge, el novato maravilla de los Yanquis que se impuso en la competencia de toleteros, el lunes en la noche.

'Competir con Aaron Judge fue lo más emocionante de esta competencia porque pienso que es un animal, de verdad', dijo Sanó en diálogo con EL HERALDO.

'Me siento muy contento, es un gran logro en mi carrera. Espero volver a tener la oportunidad de ganarme esto. Somos jóvenes, venimos subiendo. Judge hizo buen trabajo, que siga adelante, le deseo mucho éxito', agregó Sanó con evidente humildad.

El dominicano ve en Judge, Gary Sánchez y otros jonroneros jóvenes a una generación que puede dar mucho más de qué hablar. Pero no duda en decir que ‘El Juez’ impresiona por la manera en que sentencia a los lanzadores a punta de batacazos.

'No sé si nace una leyenda, pero estuvo buena la competencia. Como ese hombre nace uno solo, es increíble. Es un muchacho joven, viene subiendo y confiamos en que Dios lo mantenga saludable', comentó el ‘center fielder’.

De todas formas, Sanó terminó feliz con su actuación en el festival de cuadrangulares.

'Si vuelvo a competir el año entrante en el Home Run Derby, espero dar más jonrones', aseguró.

Saludo a Colombia

Sanó aprovechó para saludar a la fanaticada colombiana e invitarla a apoyar el béisbol criollo. 'Colombia es un país muy bonito, nunca he estado allá, pero tengo muchos amigos colombianos. Saludo a todos los beisboleros de ese bello país'.