La Selección Colombia sub-15 de béisbol ya eligió sus armas para encarar el Panamericano de la categoría, el cual se desarrollará en Cartagena, del 9 al 20 de agosto. Los juegos de disputarán en el estadio Once de Noviembre y Rafael Naar, en Turbaco.
Néder Horta, mánager de la novena colombiana, se siente motivado con el grupo de jugadores que seleccionó para la competencia, la cual otorgará cupos al Mundial de la categoría en 2018.
'Tenemos el mejor grupo de jugadores en la categoría, en el cuerpo técnico hay mucha experiencia y conocimiento para hacer un buena preparación', expresó.
Horta, quien también se desempeña como scout de los Astros de Houston, tendrá como asistentes a José Mosquera, mánager del equipo colombiano que participó en la Copa Mundial sub-15 del 2016 en Japón.
Otro de los integrantes del colectivo técnico nacional es Édison Mallarino, otrora estrella del beisbol colombiano, uno de los managers más ganadores de las categorías menores en el territorio nacional.
Completan el grupo, el instructor de lanzadores, Rodrigo 'Roro' Escobar, de ampliar trayectoria en esta función, campeón tanto en la Liga de Verano como en la Liga de Invierno manejando el picheo de los equipos de Córdoba.