Compartir:

Balance positivo para el billar atlanticense gracias a Rodrigo Navarro. El billarrista barranquillero se llevó los máximos honores en el Campeonato Nacional en Villavicencio, en las modalidades de billar pool 8 y pool 9.

Navarro, apoyado por Indeportes para defender en la mesa los colores del Atlántico, ya había conquistado la presea dorada en el pool bola 10, en el Nacional de Cúcuta en junio.

'Es una felicidad inmensa poder jugar por el Atlántico y ganar. Voy a representar a mi país en el Panamericano el próximo mes y eso me motiva a seguir preparándome', expresó Navarro a EL HERALDO.

En el Meta, Navarro dejó en el camino, en la modalidad pool 8, al local Jairo Lozano a quien venció por marcador de 6-0. En el pool 9 tuvo una apretada disputa con Hermes Meneses, dejando la partida 8-7.

'Salí super dotado ante Lozano. Le gané muy fácil y eso me llena de orgullo. A Meneses, uno de los mejores jugadores de Colombia, es bueno ganarle. Fue una partida complicada, pero se logró', precisó Navarro.