José Quintana quiere seguir su idilio con los Cachorros. El lanzador bolivarense tendrá esta noche, desde las 7:10 p.m., su tercera salida con su nueva novena y anhela continuar con la fuerza ganadora con la que ha empezado.
Quintana debutó con los Cachorros el pasado 16 de julio ante los Orioles de Baltimore. En su primera intervención, el arjonero se lució y lanzó una joya de pitcheo en el triunfo 8-0 de su equipo. El pitcher zurdo blanqueó a los Orioles en siete entradas y recetó doce ponches.
En su segunda subida al montículo, Quintana se enfrentó a los Cardenales de San Luis. El bolivarense no estuvo tan sólido como en su primer reto, pero al final se quedó con la victoria (5-3 ganó su equipo).
Quintana vive un gran presente con una novena que respalda su trabajo con bateo. Sus lanzamientos han ido evolucionando y hoy, cuando se mida a los Cerveceros de Milwaukee, desea seguir firme en la lomita y conquistar su tercer festejo consecutivo para así seguir elevando su nivel y mejorando sus números durante la presente temporada en las Grandes Ligas.
Incluyendo los juegos con los Medias Blancas y Cachorros, Quintana suma 20 aperturas durante la temporada, acumula seis victorias y ocho derrotas. Su efectividad está en 4.22 y ha ponchado a 128 bateadores. Además ha permitido 58 carreras, ha concedido 42 bases por bolas y le han despachado 16 jonrones.
También lanza Teherán
Julio Teherán vive un panorama totalmente distinto al de José Quintana. El pitcher cartagenero de los Bravos de Atlanta está luchando para volver a encontrar su nivel.
Teherán viene de caer ante Los Dodgers de Los Ángeles y hoy se enfrenta a los Filis de Filadelfia, a partir de las 6:05 de la tarde.
El serpentinero colombiano acumula siete victorias y ocho derrotas. Su efectividad está en 4.67, en 115.2 entradas lanzadas ha ponchado a 86 bateadores. Además ha permitido 116 imparables y 67 carreras, ha concedido 45 bases por bolas y le han conectado 23 jonrones.