Los dos equipos que copan el apartado de rumores en el actual mercado de fichajes, París Saint-Germain con la llegada de Neymar y Mónaco con la salida Mbappé, se enfrentan hoy en Tánger (Marruecos) en la Supercopa de Francia.
Con el brasileño en Estados Unidos, donde prepara la pretemporada con su -todavía- actual equipo, el Barcelona, las miradas caerán sobre el joven Mbappé, objeto de todo tipo de especulaciones desde que el diario deportivo Marca hablase de un 'principio de acuerdo' por él entre el Real Madrid y el club del Principado.
El desmentido del Mónaco, que llegó poco después de la publicación del diario español (que cifraba el traspaso en 180 millones de euros), no ha sido suficiente para apagar el incendio. Sobre todo porque no solo el equipo blanco pretende al joven prodigio: también lo hace el propio PSG.
Mbappé, por su parte, podrá enfrentarse al equipo parisino tras perderse el partido de ida de liga entre ambos conjuntos la pasada temporada y poder disputar unos minutos en la vuelta.
El Mónaco de Falcao no es de la pasada temporada. Al menos no sobre el papel, toda vez que muchos de sus mejores jugadores han fichado por los grandes de Europa. Ni Bernardo Silva, Tiémoué Bakayoko, Benjamin Mendy y Valère Germain forman ya parte del plantel.