Compartir:

En el estadio de béisbol del barrio La Magdalena, los Cardenales de Espoana sacaron a relucir su efectividad y derrotaron 7 carreras por 4 tras remontarle a los Tiburones Pelinor, novena que inició con la pizarra arriba luego de anotar tres rayitas en la parte alta de la primera entrada.

En la baja del segundo episodio, Cardenales respondió con dos pasadas en la caja registradora y apretaron el marcador. En el cuarto inning se fueron arriba al anotar dos carreras más y definieron el juego gracias a un vuelacercas de Emmanuel Coba con dos corredores en base. La gesta fue en la baja de la séptima entrada.

Coba fue el más destacado del juego, se fue de 2-1 con una anotada y tres carreras impulsadas. Además entró como relevo y se llevó la victoria en la lomita con un inning y un tercio.

Brayan Torres, en condición de relvista (dos tercios) encajó la derrota. Tiburones bateó cuatro imaparbles, recibieron dos bases por bolas y cometieron 3 errores. Los Cardenales batearon 7 hits, recibieron tres bases por bolas y cometieron dos errores.

El pasado domingo, en la presentación del torneo, Ubaldi Escobar fue el encargado de lanzar la primera bola de la décima edición de la Copa Recordar.