Compartir:

El traspaso por un montante récord de Neymar al París Saint-Germain ha permitido al conjunto parisino aumentar exponencialmente en apenas unos días su número de seguidores en sus diferentes cuentas oficiales en las redes sociales.

En Facebook, el número de usuarios que dieron 'Me gusta' a la página del PSG aumentó un 0,7% desde hace una semana, según datos de la red social, una progresión que puede parecer modesta pero que representa cerca de 200.000 internautas, y eleva la cifra de seguidores a 30,5 millones.

En Twitter, según datos recogidos por la página especializada Social Blade, el PSG ganó 147.500 seguidores en dos semanas, sumando un total de 4,85 millones de 'followers'.

Los tres últimos días han supuesto un gran incremento, a medida que Neymar se acercaba al PSG. El club ganó 13.000 abonados el miércoles, 13.700 el jueves, y cerca de 42.000 el viernes, coincidiendo con la oficialización del traspaso del brasileño.

Pero es sobre Instagram donde el aumento está siendo más significativo, con más de 300.000 nuevos seguidores desde el 26 de julio.