Una verdadera fiesta con sonrisas y mucho entusiasmo fue lo que se vivió en la cancha múltiple de Combarranquilla calle 30, con motivo de la entrega de uniformes e implementación a 600 niños que hacen parte del programa de las Escuelas de iniciación deportiva en Soledad.
Desde bien temprano, niños y jóvenes, acompañados por sus padres colmaron el recinto para recibir los uniformes e implementos deportivos en distintas disciplinas.
'Ustedes son lo más importante para esta administración, un niño deportista es un niño sano, un niño feliz, queremos que se sientan bien, que entrenen bien, hemos contratado los servicios de la gran maestra internacional de ajedrez Isolina Majul para que trabaje con nosotros en las Escuelas de iniciación deportiva' manifestó el alcalde, Joao Herrera.
El programa Escuelas de iniciación deportiva se realiza por primera vez en este municipio de manera gratuita para los niños soledeños, en distintos sectores como Los Robles , los Almendros, el Manantial, Las Nubes, las Gaviotas , Ciudad Bonita y Trinitarias. Las disciplinas que practican los niños son fútbol, lucha, baloncesto, patinaje, atletismo y ajedrez.