Compartir:

Brasil no quiere ningún tipo de sorpresas en su juego ante Colombia, por eso le madrugó al duelo del próximo 5 de septiembre en Barranquilla. Tres miembros de la delegación de la selección brasileña inspeccionaron ayer el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, sede del encuentro que se disputará a las 3:30 de la tarde y que corresponde a la fecha 16 de la eliminatoria suramericana con rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La delegación compuesta por Alonsio Rocha (jefe de seguridad), José Volpe (jefe de logística) y Hamilton Silva (administrador de la Confederación Brasileña de Fútbol) recorrieron las instalaciones del estadio. Aunque no hablaron con los medios de comunicación, se fueron satisfechos por la forma en la que encontraron el Coloso de la Ciudadela. 'Esta perfecto, está todo muy bien', sostuvo fuera de micrófonos Alonsio Rocha.

La visita duró alrededor de unos 30 minutos. Primero revisaron los camerinos y luego pisaron el gramado del estadio. Los integrantes de la delegación brasilera no entregaron detalles de su presencia a la prensa.

Antes de la visita al estadio Metropolitano, la avanzada de la selección de Brasil visitó la canchas de fútbol del polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Los integrantes de esta delegación tampoco confirmaron que día estarán arribando su selección a Barranquilla.

La selección de Brasil es líder de la eliminatoria con 33 puntos y ya logró su clasificación al Mundial de Rusia 2018.