Compartir:

Barranquilla será sede a partir de hoy del torneo regional de fútbol sala sub-17, Copa Capital de Vida, que contará con la participación de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Cesar y Guajira. Los partidos se disputarán en el coliseo de Comfamiliar de la 44, en la cancha del parque Boyacá y en el coliseo de la CUC, donde se disputará la final.

El juego inaugural será entre Atlántico y César, a partir de las 9:30 de la mañana, a segunda hora Magdalena se enfrenta a Bolívar, estos encuentros se disputarán en la cancha de Comfamiliar.

Hoy habrá doble jornada por lo que Atlántico volverá a jugar en la tarde su rival será Guajira, mientras que Cesar se enfrentará a Bolívar.

El sistema del torneo es ‘Todos contra todos’ y los dos que hagan más puntos se lucharán por el título.

Edwin Quiroz y Kevin Sánchez serán los encargados de dirigir a la selección Atlántico, que espera ser un gran anfitrión y quedarse con el título.

'Este torneo lo quisimos hacer en la categoría sub-17 como un fogueo previo al torneo nacional de la categoría que se jugará en noviembre en el municipio de Puerto Gaitán, Meta. Hace rato queríamos hacer este torneo regional para ir preparándonos y estar activos', aseguró Álvaro Lora, presidente de la comisión departamental de fútbol sala Fifa de la Liga de fútbol del Atlántico.