Sin sonrojos, la empresa Ticket Shop manifestó que fue un 'error administrativo involuntario (sic)' anunciar que venderían 6.000 boletas del partido Colombia-Brasil, el 8 de agosto pasado a través de la página web www.ticketshop.com.co.
El descarado comunicado surge en la mañana de este miércoles después de que la Superintendencia de Industria y Comercio denunciara públicamente que la empresa expendedora de las entradas de los juegos de local de la Selección Colombia realmente no comercializó los 6.000 tiquetes a través de internet, como había anunciado, y que todo fue una farsa.
El 8 de agosto pasado, Iván Arce, uno de los representantes legales de Ticket Shop, manifestó a varios medios de comunicación, entre ellos EL HERALDO, que las 6.000 entradas se vendieron en 42 minutos.
'Es compresible el malestar que hay en la comunidad, pero fueron casi 62.000 personas las que registramos tratando de comprar las 6.000 boletas disponibles', afirmó el gerente de Ticket Shop en una de las innumerables declaraciones que entregó a los medios reportando la supuesta venta de las 6 mil entradas.
El comunicado hoy por Ticket Shop es el siguiente:
Fe de erratas-23 de agosto de 2017
Comercializadora de Franquicias S.A. (Ticket Shop), hace constar que, el comunicado publicado en la página web el 04 de Agosto en el que se informó a los consumidores que el 08 de agosto de 2017 a las 00:00 hrs se habilitaría la venta de 6.000 boletas para el partido Colombia vs. Brasil del próximo 05 de septiembre de 2017, fue producto de un error administrativo involuntario, por tanto el informe de 'Agotado' que se generó el 08 de agosto de 2017 a través de la página web de la compañía, corresponde a la venta total del aforo y no al de la etapa ofertada.
Extendemos nuestras más sinceras disculpas por las expectativas que pudo generar el comunicado a la ciudadanía en general, y por tanto es nuestro deber reiterar que, Comercializadora de Franquicias S.A. (TicketShop) no tiene boletería disponible para el partido Colombia vs. Brasil del 05 de septiembre de 2017.