Compartir:

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a esta ciudad, pero el fenómeno que ha provocado la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sí podría afectar la 'normalidad' de una ciudad que nunca duerme.

Dispositivos de seguridad y de tráfico específicos para el fin de semana, así como el incremento en las tarifas de hoteles ha disparado también la oferta de casas de renta en los alrededores del Strip, como se le conoce a la principal área hotelera y de entretenimiento de Las Vegas.

Se espera que en las próximas horas la policía local anuncie las medidas que se tomarán para el fin de semana, como la sugerencia de evitar manejar en el área hotelera el sábado, a menos que se tenga un boleto o se participe de alguna manera en la pelea denominada #MayMac.

La ciudad que nunca duerme vive nuevamente un ambiente diferente, enrarecido por la presencia de aficionados, que con entrada en mano o no, merodean el T-Mobile Arena para curiosear un poco sobre los detalles del curioso combate #MayMac, entre un boxeador invicto y un luchador.

Tal y como aconteció previo a la pelea Mayweather-Pacquiao de 2015, también ahora hay especulaciones de que el combate no se ha vendido por el desorbitado precio de las entradas.

Money, money, money

Como todo espectáculo en el que se involucra Mayweather, el tema primordial es el dinero. Empezando por el precio del PPV (Pagar para ver), que en esta ocasión rondará los noventa dólares para la señal regular y los cien para la alta definición.

El sitio oficial del evento todavía registra boletos disponibles a precios que oscilan entre los mil y los 15.000 dólares, aunque las expectativas llevan a pensar que habrá un lleno total en el T-Mobile Arena.

'La gente del boxeo está muy emocionada porque finalmente podrán ver a un rival de verdad frente a Mayweather. Acéptalo Floyd, ya estas acabado', expresó McGregor, que aseguró noquear a su rival en cuatro rounds.

Para Mayweather la semana ha iniciado con pocos sobresaltos, principalmente, porque ya sabe de la presión que provoca este tipo de acontecimientos.

'Nunca me había preparado tan bien para un combate como en esta ocasión, porque quiero demostrarle al mundo que sigo siendo el rey del boxeo y de todos los deportes', dijo ‘The Pretty Boy’, que restó importancia al peso de los guantes que se utilizarán en este combate.

'Los golpes son golpes sin importar el peso de los guantes. Yo soy el mejor y punto', sostuvo Floyd.

Como habitualmente pasa en los grandes combates ya se ha confirmado la presencia algunas estrellas del espectáculo y otros deportes tales como LeBron James, Charlize Theron, Denzel Washington, Drake, Jamie Foxx, Michael Bay y Angelina Jolie.

Aunque luego de los entrenamientos públicos y las apuestas favoreciendo a Mayweather (-400) sobre McGregor (+300), el publico de las MMA sigue manifestando en redes sociales que 'The Notorious' podría cambiar el panorama en los deportes de combate.

Lo que si es un hecho que Floyd Mayweather es el hombre de las grandes bolsas millonarias, y como tal, tiene a Las Vegas a su pies.