El Bayern Múnich, equipo que integra James Rodríguez, informó a través de un comunicado oficial que el volante colombiano no debe jugar de ninguna manera frente a Venezuela, el 31 de agosto en San Cristóbal, en el vecino país, en la fecha 15 de la eliminatoria al Mundial Rusia-2018.
El equipo alemán da a entender que cede al futbolista por el reglamento de la Fifa y pone en duda su participación en el choque contra Brasil, el 5 de septiembre en Barranquilla.
'El jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero', informó el Bayern.
El comunicado completo es el siguiente:
'James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los venideros partido de clasificación para el Mundial ante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre) y viajará a Sudamérica de aucerdo con el reglamento de la FIFA.
Pero el jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partido bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero'.