Volver a su viejo hogar regocija a Guillermo Celis. El sincelejano regresó este domingo en horas de la noche a Barranquilla, tierra donde se consolidó con el Junior. El mediocampista ya está en la Arenosa, pero esta vez para volver a lucir el uniforme de la Selección Colombia.
Celis es una de las novedades en la convocatoria de José Pékerman para los juegos ante Venezuela y Brasil. El sucreño llega motivado y con la esperanza de ganarse un cupo en la titular.
'Voy a trabajar duro para volver a ganarme un puesto. Estoy muy feliz por el momento en el que llego, tengo continuidad. Me siento bien y no hay nada mejor que venir a la Selección jugando y siendo protagonista en mi club', apuntó Guillermo.
El volante reconoce que la falta de continuidad lo alejó de la Selección, pero que ahora ha vuelto para quedarse por mucho tiempo.
'Duré siete meses sin jugar en Portugal. Después tuve la oportunidad de ir al Vitoria y comencé a jugar continuamente. He jugado todos los partidos y me siento importante en mi equipo. Regreso a la Selección con otra cara y renovado', apuntó.
Celis también aprovechó el momento para opinar del presente que vive el Junior.
'Estoy feliz porque la gente se lo merece. Junior vivió un año muy duro, de malos resultados y ahora se armó un gran conjunto. La directiva hizo un gran esfuerzo y la gente está respondiendo. En Portugal cuando tengo la oportunidad veo los partidos', concluyó el mediocampista.