‘El Tigre’ Falcao salió triste del vestuario del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Se fue con algo de amargura por el empate 0-0 de la Selección Colombia ante Venezuela.
El delantero samario cree que la Amarilla hizo méritos para conseguir la victoria, pero se encontró con una rocosa selección Vinotinto. 'Hicimos todo durante los 90 minutos para llevarnos la victoria. Por eso nos vamos con ese sin sabor. Jugamos bien y no se pudo', apuntó al final del juego el atacante del AS Mónaco.
Falcao lamentó el cabezazo en el primer tiempo que atajó espectacularmente el cancerbero venezolano Wuilker Faríñez y, de paso, elogió el desempeño del joven arquero que milita en el Caracas FC. 'Es una lástima. En esa jugada el arquero tuvo una gran intervención no solamente en esa jugada sino en otras opciones que Colombia generó', agregó.
El artillero valoró el esquema de Venezuela y al final cree que, en medio de todo, el punto conseguido sirve para seguir en la lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018. 'Venezuela hizo un gran trabajo. Hay que también darle mérito al rival. No nos permitió un juego muy limpio en el medio del campo, pero cuando Colombia encontró los espacios generó oportunidades', apuntó.
Radamel también aprovechó el momento para recordar su pasado al lado de su papá cuando jugaba en el Deportivo Táchira. 'Muchas veces crucé esta frontera. Son muy lindos los recuerdos que tengo', concluyó.