Compartir:

Giovanni Moreno reconoce que la victoria era el objetivo y que él y los demás integrantes de la Selección Colombia lamentaron bastante el empate 0-0 ante Venezuela, el jueves anterior en San Cristóbal, en el país vecino. Sin embargo, el volante zurdo ya no llora sobre la leche derramada y prefiere resaltar lo positivo, que es principalmente el segundo lugar del combinado patrio en la tabla de posiciones.

'No se puede juzgar solo por un partido, la eliminatoria es demasiado difícil, muchos quisieran estar en la posición en la que estamos nosotros. Este empate no es de preocuparse, es de trabajar, falta muy poco para lo que queremos', expresó el mediocampista antioqueño, que por poco anota al entrar en el segundo tiempo del juego ante la Vinotinto con un remate fortísimo desde fuera del área.

Moreno, figura de Shanghái Shenhua en el fútbol chino, dice que entiende la frustración afición amarilla con la paridad 0-0 en territorio venezolano, pero insiste en que todo sigue bajo el control de Pékerman y sus dirigidos.

'No solo la gente, nosotros también agachamos la cabeza, sabíamos que era una fecha clave para lo que queríamos, pero ellos se preparan al igual que nosotros, ninguno te va a regalar nada, a pesar de que no tiene qué pelear. Ellos están buscando un nuevo proyecto y se quieren mostrar', argumentó Gio, en referencia a la garra y entrega de los pupilos de Rafael Dudamel.

'Uno queda triste porque ganando nos poníamos cerca de la meta, pero esto no ha terminado y dependemos de nosotros', puntualizó.