Compartir:

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), advirtió a los aficionados a la Selección Colombia que la boletería para el partido contra Paraguay, el 5 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (6:30 p.m.), válido por la penúltima jornada de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia-2018, no se ha puesto a la venta todavía y todas las entradas que ya se están ofreciendo en algunas páginas de internet son 'totalmente falsas'.

'Ni siquiera hemos elegido el nuevo operador de la boletería. No hay nada a la venta, todo lo que se ofrezca de boletería ahora es falso, es mentira, están engañando a la gente', advirtió enérgicamente el máximo directivo del balompié nacional.

'No crea nada de lo que le digan sobre eso, lo están estafando', agregó el directivo.

Jesurun aseguró que el Comité Ejecutivo escogerá el nuevo operador entre varios proponentes y explicó que eso se definirá muy probablemente la otra semana porque ahora se encuentran tratando los asuntos jurídicos relacionados con la desvinculación de Ticket Shop, empresa encargada de expender los tiquetes hasta que fue sancionada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) debido a irregularidades y engaños en la venta de la boletería para el partido Colombia vs. Brasil.

El dirigente barranquillero descartó que la FCF asuma directamente la comercialización de las entradas para ese crucial encuentro, que será el último que se juegue en este clasificatorio con miras a la cita rusa.

La página www.viagogo.com.co es una de las que ya ofrece las entradas para el juego Colombia vs. Paraguay, con elección de ubicación y todo. A través de Mercado Libre también se están negociando estas entradas que por ahora no existen oficialmente.

La FCF publicó el siguiente mensaje aclaratorio:

La Federación Colombiana de Fútbol advierte a la opinión pública e interesados en boletas para el partido Colombia vs. Paraguay del 5 de octubre de 2017, que no se han puesto a la venta las entradas para este partido, por lo que se pide a los aficionados que no compren boletas en ningún portal de internet que supuestamente las está ofreciendo.

Toda boleta que se esté ofreciendo en este momento, es un fraude. La FCF anunciará de forma oportuna el nombre del comercializador autorizado y los canales de compra y distribución de las mismas.