Hasta que le llegó la oportunidad. El barranquillero Roberto Bruno fue elegido para ser el timonel de la Selección Colombia de Futsal y su primer reto será la Liga Sudamericana Zona Norte en Bogotá ante Brasil, Perú, Venezuela y Ecuador.
Bruno, que ya se encuentra en la capital del país para disputar el certamen que se inicia el próximo martes, habló con EL HERALDO de este nueva etapa que se le presenta en su carrera.
'Lo tomo como una bendición. Es otra oportunidad en este deporte y creo que ha sido gracias al sacrificio y todo lo que he hecho por sostener este deporte en la ciudad. También se da por todo el proceso que se hizo desde el 2011 y hasta la última Copa América cuando sale el profesor Osmar Fonnegra. Espero y trataré de no ser inferior a este reto. De este certamen depende mucho la continuidad', expresó Bruno quien destacó que le aprendió mucho a Fonnegra. 'Con el profe Osmar se aprende. Todas las cosas se van a ir fortaleciendo con el pasar del tiempo'.
Sobre el Independiente
Bruno expresó que espera seguir aportándole mucho al equipo barranquillero que logró mantener la categoría en la Liga Argos Futsal y será el único de la Costa participando. 'El apoyo será importante para lo que se viene', destacó.