Compartir:

La hora cero ha llegado. Dayana Cordero irá por la corona absoluta del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 2 de noviembre en Medellín ante la venezolana y actual campeona regular Mayerlin Rivas. Cordero, que sigue su entrenamiento constante en Panamá, habló con EL HERALDO sobre la oportunidad que le presenta la vida a sus escasos 21 años.

'Esta es una pelea que se espera. No sé por qué no se había dado, pero estoy muy orgullosa y confiada de que las cosas van a salir bien. Mayerlin no defiende su corona hace al menos un año y tres meses. Las ganas de seguir por la senda del triunfo con cada pegadora que me pongan al frente me motivan', expresó Cordero, dueña del cinturón interino gallo de la AMB.

Rivas, por su parte, lanzó fuertes dardos sobre la colombiana manifestando que la oriunda en Caucasia le huía a sus puños y que siempre se iba a quedar como interina. Cordero, apodada ‘Diamante’ no se quedó con nada guardado.

'Esto no se trata de hablar. Nosotros no vamos a dictar una conferencia. Somos peleadoras y de nada le sirve hablar. Ella toma actitudes de payasa y sé que la voy a noquear'.