El Milan (5º) perdió 2-0 en la cancha de la Sampdoria (6º), este domingo en la sexta jornada del campeonato italiano, con goles del colombiano Duván Zapata (72) y del argentino Ricky Álvarez en el primer balón que tocó (90+1).
De nuevo el equipo lombardo volvió a mostrar sus límites ante las formaciones de nivel. Sus dos derrotas en este arranque han llegado ante la Sampdoira y el Lazio (8º antes de jugar este domingo con el Hellas Verona), que ganó por 4-1.
Por el contrario sus cuatro victorias las logró ante equipos que normalmente pelearán por no descender; Crotone (19º), Cagliari (11º), Udinese (16º) y Spal (15º).
Este domingo ante la Sampdoria el equipo dirigido por Vincenzo Niballi no tuvo ideas en ataque y se mostró muy débil en defensa. El colombiano Cristian Zapatafue una catástrofe, mientras que a Leonardo Bonucci y Alessio Romagnoli les faltó seguridad.
En el primer gol local Duván Zapata se aprovechó de un gran error de su compatriota Cristian Zapata. Ya en la prolongación Ricky Álvarez, que acababa de saltar al campo, sentenció el duelo.
Tras las victorias del sábado de los líderes -Juventus y Nápoles-, así como de la Roma (4º), el Milan pierde el ritmo de cabeza, a la espera de lo que haga el Inter (3º) ante el Génova (17º).